QUIENES

SOMOS

Quienes Somos
  • Quienes Somos

    Como especialistas en el desarrollo en el área del golf, nuestro software fue construido para la administración del Club de Golf y nos esforzamos en que el producto contemple todas las facetas posibles y razonablemente útiles dentro de la actividad operativa de los mismos.


    Desde 1992 venimos desarrollando este software, claro que nuestro producto ha cambiado al compás de los avances tecnológicos.


    El diseño y desarrollo original y sus posteriores versiones como el que se implementa actualmente, fue idea de un equipo IT que lo desarrolló en función de sus propias necesidades como jugadores aficionados, en épocas en que aún no se implementaba la informática en el ámbito del golf, resultando pioneros en este ambiente.


    Este equipo hasta entonces especialistas en Bases de Datos y con varios sistemas desarrollados para comercios, industrias, ingeniería e Instituciones con manejo de membrecías sociales, desarrolla por cuenta propia para solucionar sus propias necesidades de información referente a golf.


    Con la evolución natural a lo largo de todos estos años, pero manteniendo los lineamientos principales de las operaciones, de ahí la madurez de nuestra aplicación que demuestra clara y detalladamente las necesidades operativas y administrativas del Golf.


  • Servicios

    Siempre atentos a los cambios y novedades que ofrece la tecnología y siempre cómo aplicar esta tecnología para mejorar el Sistema para brindar soluciones útiles a los jugadores aficionados y profesionales, desde la óptica del jugador, les damos a nuestros clientes un valor agregado a su trabajo proveyendo calidad y servicios específicos para la administración.


    Ofrecemos un sistema modular lo que permite una solución inmediata y da la posibilidad de un crecimiento a futuro.


    El soporte de mantenimiento es provisto por nuestros desarrolladores, asegurando respuestas rápidas y efectivas, procurando brindar el mejor servicio.


  • Sistema Modular

    Administración - Oficina de torneos: contempla toda la tarea administrativa en la relación "jugador-oficina de torneos" desde que el mismo se presenta en el Club dispuesto a jugar.

    • Cobranzas: Emisión de recibos (green.fee, torneos, etc). Distintas modalidades, tickets personalizados, para Clubes exentos o con controladoras fiscales. Socios, reciprocidades, control de invitados.
    • Impresión de tarjetas: Con diseño propio de cada club, en el momento de la cobranza, con datos completos de los jugadores, individuales o impresiones grupales (desde horarios, torneos con varias fechas). Distintas modalidades de juego con las características propias de cada modalidad, Medal Play, Four ball clásico, americano, Pro-Am, etc.
    • Caja Diaria: Control de cobranzas, datos múltiples, resúmenes personalizados. Control de puntos de ventas, cajeros, horarios, detalles de cobranzas, anulados, resúmenes diarios, o por períodos.
    • Estadísticas que guían la toma de decisiones con respecto al flujo de efectivos. Reportes personalizados


    Torneos: manejo de torneos de distintas modalidades y todo tipo de categorías de competencia.

    • Socio, no socios, invitados, jugadores matriculados. Todos están en DIGIGOLF en la más amplia base de datos, con fácil acceso a sus datos
    • Carga de score: fácil acceso y procesos veloces que facilitan la carga y obtener resultados validados automáticamente. El score de cada hoyo es responsabilidad del jugador, los cálculos matemáticos se los deja a DIGIGOLF
    • Resultados al instante: a medida que los jugadores presentan la tarjeta, resultados en pantallas locales o distribuidas por el Club. Todas las rondas, torneos simultáneos, todas las categorías. Pantallas rotativas
    • Marketing: posibilita intercalar publicidades en las distintas pantallas de resultados, haciendo más ameno la actualización entre las distintas pantallas y permitiendo contar con un punto clave para ofrecer a los sponsors para mostrar sus productos.
    • Resultados On Line: módulo web, resultados, diferenciales, horarios y noticias en la web, el cual puede ser llamado como un panel propio de la pagina del club
    • Diferenciales: posterior a la presentación de tarjeta, el jugador puede controlar cómo afecta cada score presentado en el cálculo de hcp a futuro.
    • Estadística de juego: impresiones estadísticas de jugadores, grupales e individuales. Reportes sobre la cancha, recalculo del hcp de los hoyos con reportes por períodos, torneos, discriminado la población, etc. Reportes personalizados dependiendo de las necesidades de información para la toma de decisiones.
    • Ranking: asignación de puntos por determinados torneos, configurable según reglamento interno, manteniendo un tablero de posiciones según los puntos asignados y por periodos determinados.
    • Actualización HCP: generación automática de datos para ser enviados a la AAG


    Horarios: Horario en DIGIGOLF es un modulo capaz de generar múltiple horarios de salida para todo tipo de canchas y posee flexibilidad en su confección. El sistema elimina la duplicación de tareas y la posibilidad de consultas y seguimiento de los jugadores inscriptos de una manera eficiente.
    Horarios simultáneos por canchas diferentes. Independiente de la conexión a internet. Configurable por el Administrador para ser implementado como sea necesario, con o sin habilitación vía web. Las planilla de horarios estarán siempre activas en el Club con acceso multiusuario.
    Horarios en DIGIGOLF, junto al módulo de torneos, permite la confección automática de la planilla de horario basándose en los resultados(varios torneos simultáneos, múltiples categorías). Provee información centralizada al personal.

    • Confección de horarios para canchas de 9 y 18 hoyos.
    • Distribución de horarios con dos tipos de intervalos.
    • Horarios de salida por hoyo 1 y 10 simultaneo (para canchas de 18 hoyos).
    • Inscripción de jugadores, Socios, no socios, invitados, matriculados con hcp habilitado, reservas.
    • Consulta ágil de jugadores inscriptos.
    • Identificación del responsable de la inscripción, tanto operario local como el que solicita la inscripción, propia o de la línea (jugador que inscribe a otros jugadores y se responsabiliza por eso)
    • Identificación de ausentes, Control de ausentes para determinados días críticos de la semana y su posterior acción (penalización, cobro, notificación).
    • Control de ausencias por periodo.
    • Cartas penalizantes a ausentes sin aviso.

    Inscripción de Horarios Online inscripción a través de internet en los horarios habilitados, reservas individuales y grupales, socios, matriculados. • Acceso interactivo a la planilla de horarios con actualización y confirmación instantánea y automática.
    • Registro con datos completos de los jugadores inscriptos e identificación del responsable de la inscripción
    • configurable para restringir el acceso a la planilla (fechas y hora limites para habilitar /continuar la inscripción como para darse de baja)


    Noticias: Panel de administración de Noticias para alimentar la web y mantener los socios actualizados con las últimas novedades que acontecen en el Club y son interés de todos los socios y jugadores.


    Cuotas Sociales: (las cobranzas y los movimientos de caja almacenan en la misma caja diaria, pudiendo obtener resúmenes conjuntos) Este módulo es opcional y no es necesario para el funcionamiento de los otros anteriores, dado que el Club puede contar con su propio sistema administrativo de cuotas sociales, en cuyo caso se puede hacer una interface con DIGIGOLF si se requiere utilizar información cruzada (control de cuotas al día, morosos, etc)


    Registro de Socios (socios individuales - grupos familiares - discriminado por actividad)


    Categorias sociales (fijas y las que se cobran en cuotas por periodo limitado)


    Facturación:

    • Cuotas mensuales en Efectivo
    • Debito Automático (Debito directo, tarjetas de crédito, Visa, Amex, Master con rutinas automáticas que generan directamente el archivo para mandar vía web a cada una de las tarjetas con el formato por éstas requerido y una vez devuelta la confirmación se salda los socios que no fueron rechazados automáticamente)
    • Handicap: en cuota única o en varias cuotas
    • Inscripción al Club (cuota única o varias cuotas)


    Notas de Crédito - Debito


    Facturas Otros conceptos: (alquiler de la cancha - carros - etc)


    Consulta de Ctas Ctes de Socios: Resumen de saldos por períodos , por actividad, detallado


    Caja Diaria (con todo tipo de resumen y detalle)


    Registro de Cheques recibidos


    Listados Personalizados